“CAJERO  COMERCIAL Y  BANCARIO”

 

OBJETIVOS:

 

Al finalizar el curso los (as) participantes se encontrarán capacitados integralmente en el manejo de caja de una Institución Financiera o Comercial en general, adquiriendo las competencias necesarias para su correcto desempeño, utilizando apropiadamente técnicas de manejo y control de caja,  procedimientos de cuadratura, identificación de diferentes formas de pago, medidas de seguridad y manejo de documentos financieros en general, aplicando a su conducta recomendaciones del manejo de emociones y motivación que le ayudarán a desempeñarse de manera proactiva, empática y con enfoque de servicio al cliente.

 

ASIGNATURAS:

 

  • Instituciones Financieras y Comerciales: Reconocer  los actores del  Sistema Financiero, Conocer  la Estructura de una Sucursal  Bancaria, Reconocer los Diferentes  Productos y Servicios que ofrece un Banco.
  • Manejo de Caja: Reconocer  las características  de las monedas y el papel   moneda autentico. reconocer las características del  cheque y procedimientos asociados a su manejo, identidad y aplicar procedimientos de gestión  administrativa asociados al manejo de caja.
  • Empleabilidad: Reconocer y aplicar competencias de empleabilidad  asociados a la comunicación, trabajo en equipo y servicios al cliente.

 

INFORMACIÓN GENERAL:

 

Lugar : Chacabuco 791, Ancud.

Valor : $ 340.000.- (Pagadero hasta 5 cuotas), 1ª cuota antes del inicio de clases.

Matrícula : $ 10.000.-

Duración : 4 meses aproximados de capacitación.

Horario : Martes y Jueves de 20:00 a 23:00 hrs.

Horas : 80 horas.

 

DOCUMENTOS:

 

  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Firma de pagaré notarial para respaldar el pago de cuotas o cheques a fecha.

 

Nota: Organismo de Capacitación Autorizado por el Ministerio de Trabajo a través del SENCE por resolución exenta Nº1629 de fecha 07/03/2008, Ley 19967, vigente a la fecha y certificado por norma de calidad nacional NCh2728.

 

Dirección: Chacabuco 791, Ancud / Fono: 652622414 / Email: secretaria@conecap.cl